web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Narco crimen en Teapa; en Paraíso asesinan a obrero

Tabasco suma 211 ejecuciones en el año vinculadas a células criminales que trafican con droga y huachicol, principalmente.

Dos ejecutados en menos de 24 horas ocurrieron en el estado, el primero de ellos un obrero, pre­suntamente asignado a la obra de Dos Bocas y el segundo un hombre que se disponía a entrar a la tienda Coppel de Teapa y fue acribillado por un motociclista.

Tabasco registra 211 asesina­tos al estilo del crimen organi­zado en el primer trimestre del año, siendo los móviles princi­pales el narco menudeo, el tráfi­co de huachicol, la extorsión y el secuestro.

Anoche un hombre que res­pondía al nombre de Abimael Osorio, con domicilio en la colonia Eureka y Belén de Teapa fue ba­leado en el estacionamiento de la tienda departamental Coppel.

De acuerdo con testigos dos personas a bordo de una motoci­cleta le dispararon en varias oca­siones a esta persona, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Las primeras indagaciones vin­culan este homicidio con la dispu­ta por el control de la plaza de la Sultana de la Sierra para la venta de drogas, debido a que la persona asesinada está vinculado con ‘La Peta’, un presunto líder de una cé­lula delincuencial.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

PETROLERO EJECUTADO

En Paraíso un obrero origina­rio de Comalcalco al servicio de una de las empresas que laboran en la construcción de la refine­ría de Dos Bocas en este muni­cipio fue encontrado ejecutado de varios impactos de bala en un paraje solitario perteneciente a la comunidad de San Francisco Occidente.

De acuerdo con policías pre­ventivos del municipio el hombre vestía un overol rojo, de los utiliza­dos por trabajadores petroleros, el cuerpo se encontraba tirado sobre la carretera que a la comunidad de Potreritos a la altura de la ranche­ría San Francisco Occidente.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) que en­vió a peritos y elementos ministe­riales, los cuales encontraron que el cuerpo presentaba cinco impac­tos de bala 9 milímetros y tenía un disparo en la cabeza, sello del cri­men organizado. No se halló en sus pertenencias ninguna identi­ficación y el cuerpo fue trasladado al Semefo.

Te puede interesar