Conecta con nosotros

100% Deportes

Naomi Somellera se declara lista para Tokio 2020

“Me siento orgullosamente feliz, contenta y emocionada por esta experiencia”, escribió la nadadora tabasqueña Naomi Somellera.

Publicada

en

TABASCO.- La nadadora tabasqueña Naomi Somellera disfrutó de la inauguración de los Juegos Paraolímpicos de Tokio 2020. De paso dedicó unas bellas palabras antes de irse a descansar, pues la hora de que inicie su competencia en la alberca está muy cerca.

“Los sueños se hacen realidad. Me siento orgullosamente feliz, contenta y emocionada por esta experiencia tan maravillosa que estoy viviendo”, fueron las palabras de la sirena originaria de Comalcalco.

Este mensaje lo acompañó de una foto en el estadio Olímpico, que hoy abrazo a todos los atletas Paraolímpicos en una justa que ya era esperada. Allí, la delegación de México busca hacer historia.

https://www.instagram.com/p/CS9lEP0J5gB/?utm_medium=copy_link

Mauricio Valencia | Grupo Cantón

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/delagacion-de-afganistan-no-ira-a-los-juegos-paralimpicos-de-tokio/

Tabasco HOY

100% Deportes

Amos y señores de La Liga

Con un golazo de Henry Martín, Las Águilas del América se imponen 1-0 a Tigres en la Jornada 15.

Publicada

en

El primer objetivo de Santiago Solari está saldado, pues pase lo que pase, las Águilas terminarán el torneo com o l í d e r e s i n d i s c u t i d a s . América 1-0 Tigres. El cuadro de Coapa se declara listo para la Final de la Liga de Campeones de Concacaf que disputará el próximo jueves ante el Monterrey

Son 17 partidos sin derrota en el Estadio Azteca desde que El Indiecito se hizo cargo del equipo, y contando. Y para este certamen, 34 puntos, que ningún otro equipo podrá alcanzar, pero además demostrando en el rectángulo verde, que, quien entra, está listo para sumar y para nada desentonar.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Pescan a los Pejes en Mérida

Deportiva Venados derrotó 3-0 a los Pejelagartos de Tabasco.

Publicada

en

Deportiva Venados se reencontró con la victoria y, con contundencia ante la mejor defensiva del torneo, derrotó 3-0 a los Pejelagartos de Tabasco para seguir en el segundo peldaño del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional.

El primer tanto cayó al final del primer tiempo desde el punto penal, tiro de castigo bastante apretado que le costó la roja al entrenador Candelario Contreras al reclamar su marcación.

En el arranque del segundo tiempo los yucatecos apretaron mucho al equipo tabasqueño que ya no pudo aguantar y la defensa terminó permitiendo el par de anotaciones más que le propinaron su segunda derrota.

Pejelagartos sólo había recibido un gol en toda la temporada y fue ante el otro equipo de Yucatán, la siguiente semana estrenarán casa y horario para su compromiso.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia