Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El último partido en el que participó el centrocampista ecuatoriano con las Águilas fue en la Final del Apertura 2019.

Nadie quiere que Renato se vaya del América: Herrera

El técnico de las Águilas destacó la calidad del ecuatoriano quien se encuentra separado del plantel por problemas familiares.

Antes de pasar por el episodio de violencia familiar que lo llevó a estar detenido, Renato Ibarra fue uno de los hombres clave para el esquema de Miguel Herrera, técnico del América, los recientes torneos, por lo que el técnico no tiene intenciones de que abandone a la institución azulcrema, a pesar de que en estos momentos se encuentra separado del plantel, aunque tendrá que acatar las decisiones que tome la directiva.

“La verdad es un gran jugador, nadie quiere que se vaya del América, es un jugador que nos estaba funcionando bastante bien y es muy bueno, pero esperaremos a la decisión que se tome por parte de la directiva y por supuesto el club”, comentó El Piojo Herrera.

Aunque la decisión no recae en Miguel Herrera, quien aseguró que es la directiva quien se encarga de tomar las medidas necesarias, además de que el tema aún no está cerrado.

“Todavía no sé, la verdad, también en esas pláticas andábamos, ahorita la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que se tome una decisión y nos la comuniquen porque realmente no está al cien por ciento claro este caso y en cuanto esté se comunicará a todos”, aseguró el estratega.

El último partido en el que participó el centrocampista ecuatoriano con las Águilas fue en la Final del Apertura 2019, que perdieron ante Monterrey.

 

 

Con información de Record