Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ricardo May Ehuan mostró una foto del registro junto a Gina Lezama.

Jonuta

Nadie quería ser candidato y ahora el PRI niega a uno en Jonuta

Dos aspirantes se registraron para la candidatura a la alcaldía de Jonuta por el PRI, sin embargo, el partido niega el registro a uno de ellos, pues es un humilde afanador en una escuela.

JONUTA. Luego de que el pasado fin de semana se registrarán dos aspirantes a la alcaldía de Jonuta por el PRI, los directivos estatales aseguran que solo una fue la que se registró.

A través de su cuenta de Facebook, el aspirante Ricardo May Ehuan, subió fotos de su registro en una manera de manifestar y evidenciar al partido que hoy lo quiere dejar fuera.

El hecho es que el único registro que según el PRI estatal hubo es curiosamente la de Gina Lezama Sánchez, hija de renombrado ganadero, mientras que el que negaron siquiera su registro es un humilde afanador en una escuela.

Aunque el dirigente municipal había señalado que ambas precandidaturas se habían dado en unidad, esto deja en claro que el PRI estatal está lejos de aprender de sus errores, pues decir que solo hubo un registro cuando en realidad fueron dos, es negar sus bases y seguir designando siempre al que tiene dinero.

 

 

Con información de Rogelio Cano.

 

TE PUEDE INTERESAR: Murió en accidente automovilístico Leonel Luna, exdelegado de la alcaldía Álvaro Obregón

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement