web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: TH)

Like

Nadia Ramón: reina en La Guapachosa

La bella tabasqueña fue ayer coronada Miss Teen Universal Tabasco 2020 en el Tabasco HOY.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- A las cuatro y media de la tarde, fue coronada ayer la bella tabasqueña Nadia Ramón De la Cruz como Miss Teen Universal Tabasco dentro de la emisión del programa 100%Like de la estación de radio ‘La guapachosa 90.9’.

Los encargados de colocarle la banda y la corona a Nadia fueron el director de las secciones de Espectáculos y Deportes del Diario Tabasco Hoy, y locutor del programa, Raúl Cortés Alamilla, junto a la Directora Estatal del concurso, Aurora Llamas.

 

ORGULLOSA REPRESENTANTE

Minutos después de haber sido coronada, Nadia compartió emocionada a Like lo siguiente: “Esperaba con muchas ansias este instante. Agradezco a la Directora Aurora por darme la oportunidad de representar a mi estado en el concurso nacional, estoy preparada para llevarme la corona”.

“El evento nacional se pospuso hasta el 2021 por la pandemia derivada del Covid-19, este se llevará acabo del 13 al 16 de julio La Paz, Baja California Sur. Eso me permite a preparme mucho más para hacer un muy buen papel dentro del evento nacional. Tengo a muchos coaches importantes”, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

“Me siento muy feliz, emocionada. Agradezco a mi directora por haber creído en mi para participar”. NADIA DE LA CRUZ, MISS TEEN 2020.

 

¡CONÓCELA!

Ella es la hermosa Nadia.

Edad: 18 años.

Estudia: Licenciatura en Turismo.

Pasatiempos: Modelar, lenguas de señas, hacer ejercicios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Participó en el concurso de belleza de ‘Miss Teen Mesomérica Internacional Tabasco 2018’.

Te puede interesar