Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
La holandesa Kiki Bertens, no ha duda­do en aceptar el reto.

Nadal le entra al tenis virtual

El torneo contará con una donación de 150.000 euros en ambos cuadros

La organización del Masters 1000 de Madrid ha confirmado la parti­cipación de Rafael Nadal, Kiki Ber­tens, John Isner y Fiona Ferro en el torneo, que reproducirá la compe­tición tenística en las consolas del 27 al 30 de abril.

Rafa, campeón de 19 torneos del Grand Slam, es también el te­nista con más títulos en la historia del torneo madrileño, cinco (2005, 2010, 2013, 2014 y 2017). El espa­ñol se enfrentará en esta ocasión al desafío de conquistar el Mutua Madrid Open Virtual Pro, el pri­mer torneo de tenis online dispu­tado por jugadores profesionales.

“Desde el confinamiento y con los ánimos que nos estamos dan­do, feliz de participar en el torneo virtual de Madrid y que como no podía ser de otra manera, intenta­ré darlo todo”, dijo Nadal. “No sé yo qué tal se me dará, pero espero estar con vosotros y sentir vuestro apoyo como siempre ocurre cada vez que juego en casa, esta vez vir­tual”, añadió.

La holandesa Kiki Bertens, la vi­gente campeona del torneo feme­nino (en 2019 se impuso a Simona Halep en la gran final), no ha duda­do en aceptar el reto.