web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La holandesa Kiki Bertens, no ha duda­do en aceptar el reto.

100% Deportes

Nadal le entra al tenis virtual

El torneo contará con una donación de 150.000 euros en ambos cuadros

La organización del Masters 1000 de Madrid ha confirmado la parti­cipación de Rafael Nadal, Kiki Ber­tens, John Isner y Fiona Ferro en el torneo, que reproducirá la compe­tición tenística en las consolas del 27 al 30 de abril.

Rafa, campeón de 19 torneos del Grand Slam, es también el te­nista con más títulos en la historia del torneo madrileño, cinco (2005, 2010, 2013, 2014 y 2017). El espa­ñol se enfrentará en esta ocasión al desafío de conquistar el Mutua Madrid Open Virtual Pro, el pri­mer torneo de tenis online dispu­tado por jugadores profesionales.

“Desde el confinamiento y con los ánimos que nos estamos dan­do, feliz de participar en el torneo virtual de Madrid y que como no podía ser de otra manera, intenta­ré darlo todo”, dijo Nadal. “No sé yo qué tal se me dará, pero espero estar con vosotros y sentir vuestro apoyo como siempre ocurre cada vez que juego en casa, esta vez vir­tual”, añadió.

La holandesa Kiki Bertens, la vi­gente campeona del torneo feme­nino (en 2019 se impuso a Simona Halep en la gran final), no ha duda­do en aceptar el reto.

Te puede interesar

Columnistas

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes