web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Nada frena las aglomeraciones

Se amontonan en paradas y para hacer trámites.

Sin respeto a la sana distancia, con tráfico y personas usando en muchas ocasiones mal el cubre­bocas, así es como se vive en Vi­llahermosa la “nueva normali­dad” con el Covid-19.

A pesar de que el subsecreta­rio de Salud federal, Hugo Ló­pez-Gatell ha mencionado “que la jornada de sana distancia no ha acabado, es una medida funda­mental para reducir y es lo que nos hace que no seamos partícipes de un contagio ni para recibir la en­fermedad ni para transmitirla”, los tabasqueños parecen no darle importancia.

Y es que desde el lunes el trans­porte público comenzó a verse saturado de personas; algunos co­mercios de venta de telas, tiendas de ropa y de electrónicos, abrie­ron sus puertas, pese a que debe­rían comenzar a trabajar hasta el 15 de junio.

 

Gente amontonada para realizar un trámite en el Banamex que se encuentra en la esquina de Juárez y Zaragoza.

 

APLICAN FILTROS

En los bancos la aplicación de filtros ha hechos que se formen aglomeraciones: “vine temprano al banco para evitar amontona­miento, pero cuando llegué ya había fila”, dijo Karla Méndez , una usuaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las paradas del transporte también se hace amontonamien­tos de gente, algunos porque se quedan rezagados, otros porque no puede trasladarse a sus desti­nos con tiempo.

La zona de más amontona­miento de gente es frente al par­que Juárez y la zona del Mercado “José María Pino Suárez”.

Te puede interesar