Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Clétomanos cumplió con una gran rodada.

100% Deportes

Nada como rodar con papá

Fue un sábado diferente, la tarde caía en la capital de Villahermosa, el clima fresco y los infalibles mosquitos ya hacían de las suya en el parque la Choca cuando cerca de 300 ciclistas tomaron la salida para cumplir con la rodada en honor al “Día del Padre” que organizó el colectivo Clétomanos.

“Tómame la foto, que no ves que es mi clon” se escuchó al tiempo que una ciclista abrazaba y le daba un beso a su papá, compañeros de gustos, de pasión y ahora pudieron rodar 30 kilómetros juntos para celebrar el día del señor de la casa.

MUCHA ALEGRÍA

A lo largo de la ruta, música y el Doble de Chico Che animaron a todos los ciclistas en seguir con su recorrido, los pequeños en bicicletas dobles o individuales acompañaron a sus padres que gustosos observaron como una de sus pasiones ahora es parte de sus herederos y que hay mucho en común entre ellos. “Lo hacemos por los padres de familia y por los ciclistas, quisimos hacer algo diferente y esto es algo pequeño que queremos que disfruten”, señaló Elmer Cruz del colectivo.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement