Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Nace segundo hijo de Kimberly Loaiza; lo hacen tendencia

Ahora Kimberly y su esposo Juan de Dios Pantoja tienen dos bebés: Kima, de un año, y Juan de Dios, que nació este martes.

MÉXICO.- El segundo hijo de los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja nació este martes 15 de febrero, por lo que los fans de la pareja hicieron tendencia en redes sociales “BIENVENIDO MINI JD”.

En sus redes sociales, ambos influencers compartieron los momentos previos y posteriores al nacimiento de su segundo bebé, Juan de Dios Pantoja Loaiza. Cabe recordar que la pareja ya tiene otra hija llamada Kima, quien actualmente tiene un año de edad.

Los fans de la familia Pantoja Loaiza se alegraron con la noticia del nacimiento del pequeño, volviéndolo tendencia en las redes sociales. No es la primera vez (y seguramente tampoco la última) que hacen viral algo relacionado a esta pareja, lo cual no sorprende, pues tienen millones de seguidores en sus redes sociales.

Aunque todavía no revelaron la carita de ‘Juanito’, publicaron una foto de su piecito, lo que enloqueció a sus fans, quienes esperan imágenes de la familia completa.

Te puede interesar:  Se pone en tendencias “Boda Jukilop” por video de Kimberly Loaiza

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement