web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Nace #LadyBanqueta en Tabasco, exigía un escalón

En el video se puede ver a una mujer molesta y caminando sobre el pavimento fresco de la banqueta, lo que causó gran indignación en redes sociales.

A través de redes desde ayer circula un video en donde se puede ver a una mujer que se viralizó, después de que una acción imprudente que despertó las críticas entre quienes presenciaron el hecho, y es que un grupo de obreros recién habían terminado de reparar una banqueta cuando esta decidió caminar sobre el cemento fresco y como era de esperarse el trabajó quedó completamente hecho un desastre.

De acuerdo a información de algunos testigos, existes dos teorías para justificar su acción, algunos dicen que se molesto “porque no le pusieron un escalón”, mientras otros argumentan que su negocio estaba por la banqueta recién reparada y no podía entrar a el, aunque en ninguno de los escenarios se justifica la acción de la nacida #LadyBanqueta.

La mujer identificada como Guadalupe “N”, caminó sobre el cemento fresco sin importar que estuvieran los trabajadores quienes le pedían que no actuara de esa forma, pero a la mujer no le importó y arruinó todo el trabajo.

El video despertó miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes se mostraron indignados por la actitud de la mujer, tanto así que ahora la llama “LadyBanqueta”.