Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En el Hospital de la Mujer han atendido el parto de dos féminas con Covid-19.

Nace bebé con covid en Tabasco

La madre del recién nacido tenía el virus; ambos se encuentran re­cuperándose en su domicilio.

Un bebé del sexo masculino resultó positivo a Covid-19 al practicarle la prueba después de haber nacido de una mu­jer diagnosticada con el virus SARS- CoV- 2.

A través de un comunica­do, la Secretaría de Salud in­formó que el varón nacido en el Hospital de la Mujer, tuvo un peso de 2.430 kilogramos.

Es el hijo de una madre con Covid-19. Ambos fueron da­dos de alta y actualmente se encuentran en resguardo do­miciliario

 

A LA ALZA

Asimismo, la Secretaría de Salud informó que cada hora que transcurre, en Tabasco hay casi cuatro (3.75) perso­nas contagias por Covid-19, ya sea porque se contaminó de sus familiares infectados o lo contrajo de manera comuni­taria, es decir, andaba por la vía pública.

De acuerdo con el reporte emitido, en las últimas 24 ho­ras se confirmaron 90 nuevos casos de Covid-19, por lo que hay un acumulado de 2 mil 204 personas contagiadas por el virus. También se reporta el fallecimiento 10 personas in­fectadas, y hacen un acumu­lado de 263 fallecidos desde el inicio de la pandemia.