web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Patricio Borghetti es uno de los principales talentos del show.

Like

Myst vuelve mejor que nunca

EL MUSICAL REGRESÓ A LOS ESCENARIOS, PERO AHORA COMO AUTOCONCIERTO, RECORDANDO GRANDES ÉXITOS DE LA MÚSICA EN ESPAÑOL.

El pasado viernes, se llevó a cabo el esperado regreso del musical Myst Viviendo de Noche en el parque bicentenario de la CDMX con un formato de autoconcierto para evitar los contagios por Covid.

Debido a la nueva normalidad, pensando en la seguridad de los asistentes, se realizó el evento con estrictas medidas de seguridad, donde desde sus autos, los espectadores pudieron disfrutar del espectáculo que había estado suspendido debido al coronavirus.

Bajo la dirección de Chacho Gaytán, el público pudo disfrutar de gran cantidad de éxitos de la música en español, interpretados por varios artistas como Patricio Borghetti, Erick Sandoval, Johnny Sigal y Cristina León.

Temas como El Sol no Regresa, Corazón Partío, La Calle de las Sirenas y muchas más encendieron la noche, llenando de nostalgia a todos los presentes que pudieron presenciar un espectáculo de gran calidad y con una excelente producción.

La pandemia no fue ningún impedimento para ofrecer la mejor experiencia al público, pues se tomaron todas las precauciones como estrictas medidas de sanitización, toma de temperatura, así como se aprovechó la tecnología usando boletos y menus escanedados por código QR pensando en la salud de los asistentes.

Uno de las estrellas del show, Johnny Sigal, manifestó sentirse feliz de poder volver al escenario con este nuevo formato después de una larga espera causada por el Sars Cov-2.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La versión en inglés del show, la cual arrancó a las 10 de la noche del pasado sábado, también fue todo un éxito, ofreciendo temas de internacionales talentos como The Beatles, Michael Jackson, Lady Gaga, Gloria Gaynor entre muchos otros.

Te puede interesar