Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Myriam Montemayor, una cantante sin limites

La regiomontana ofrecerá un show virtual con causa y hoy cantará a las mamás.

 Debido a la situación que se vive con la contingencia sanitaria por el COVID-19, Myriam Montema­yor ofrecerá un concierto virtual con causa, el próximo 30 de ma­yo, del cual tiene la intención de donar parte de lo recauda­do a personas que trabajan de cerca con ella, y este día ofre­cerá una serenata a las mamás por su día.

“La idea surge por la situa­ción que estamos viviendo que no podemos hacer conciertos presenciales, y valiéndonos de las herramientas virtuales que tenemos, poder llevar música al mundo entero y hacerlo con causa para apoyar y poner nuestro granito de arena a través de la música, el evento será el 30 de mayo”, compar­tió la cantante.

Myriam confesó que se considera una mujer sin límites porque ahora que ha estado en casa no ha parado de traba­jar. “Hago transmisiones en vivo en mis re­des a mis fans pequeños leyendo cuentos, contando chistes, a las mamás les com­parto rece­tas, la más reciente fue la de un pay de limón, sin faltar la mú­sica, les canto y les compar­to mis proyectos próximos”, finalizó.

 

CANTARÁ A LAS MAMÁS

Será hoy a las 9 de la noche a través de sus redes social de Facebook Myriam cuando la cantante regiomontana ofrez­ca una serenata vir­tual a las mamás en su día. “Para que comien­cen a celebrar a sus mamaci­tas es que decidí llevarles serenata un día antes, así que los invito a que se contecten en mi página de Face­book, les tengo preparado un her­moso repertorio, los espero”, finali­zó

Te puede interesar

Advertisement