Connect with us

Hola, que estas buscando?

Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi.

Like

MYA dispuestos a sanar tu corazón

Los argentinos le apuestan a las baladas con su sencillo ‘fuiste mía’ a dueto con Ha Ash.

FABIOLA ALBARRÁN

GRUPO CANTÓN

 

El dueto musical argentino MyA in­tegrado por los músicos Máximo Es­píndola y Agustín Bernasconi regre­só a sus orígenes con el tema ‘Fuiste mía’, una colaboración con las herma­nas de Ha-Ash, en la que los argen­tinos corroboraron su amor por las baladas y el romance, de la cual plati­caron en entrevista al Grupo Cantón.

“Fue una experiencia única para nosotros. A las chicas las admiramos desde hace mucho tiempo y fue sú­per enriquecedor, aprendimos mu­cho de su talento, profesionalismo y humildad”, aseguró Máximo.

“El tema ‘Fuiste mía’ es muy espe­cial que viene como algo nuevo en esta etapa de MyA, viene a refres­car un poco la música que estamos lanzando. Nosotros somos amantes de la balada desde siempre”, explicó Agustín.

EL VIDEO

La colaboración musical y el video que la acompaña se llevó a cabo a distancia debido a cuestiones de se­guridad y fueron los argentinos quie­nes buscaron a las hermanas Hanna y Ashley para grabar.

“Las chicas estaban en Hous­ton y con el tema de la pandemia se complicaba juntarnos. Tuvimos que desarrollarlo a distancia y el video también lo hicimos en estudios dife­rentes y con el director liderando re­moto”, comentó Espíndola.

Te puede interesar

Advertisement