web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Personal de la Fiscalía General del Estado levantaron los restos de un hombre

Mutilan y lo arrojan en bolsas

La víctima fue sometido a una tortura y descuartizado, sus restos fueron hallados en Medellín y Pigua.

Los restos de un hombre des­cuartizado, fueron arrojados y posteriormente localizados a ori­llas de la carretera de la ranchería Medellín y Pigua cuarta sección; una jauría de caninos que destro­zaban un brazo fue lo que alertó a los lugareños quienes dieron avi­so a las autoridades.

El escenario fue a un par de kilómetros de la carretera Villa­hermosa-Frontera, en un camino secundario, el cual fue acordona­do por elementos de la policía es­tatal y de la Fiscalía General del Estado, hasta el cierre de esta in­formación, el 80 por ciento de la víctima habían sido hallada.

Fue a las once de la mañana, cuando la delegada de la comuna, Maribel Rodríguez Chablé, dio aviso al 911, del hallazgo de la ex­tremidad humana, cuando veci­nos de la zona, se percataron que tres perros se disputaban el brazo sobre la cinta de rodamiento que conduce a Jolochero.

Personal de la fiscalía se tras­ladó a la ubicación mencionada, donde quedo el brazo derecho, segundos después, la cabeza fue hallada a escasos metros y entre la maleza, motivo por el cual se extendió el área de búsqueda por parte de las autoridades.

Cerca de las dos de la tarde, el dorso, los dos brazos la cabe­za, así como las dos pantorrillas, fueron encontrados a lo largo del acotamiento del camino estatal, parte de las extremidades se en­contraban en bolsas de plásticos, trascendiendo que la víctima se trataba de un masculino entre los 30 y 37 años de edad.