Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Archivo) El cuerpo de Balbino fue hallado colgado el 4 de enero.

Mutilado y colgado en puente era dipsómano

Balbino Betanzos era originario de Chiapas y radicaba en Pomoca, Nacajuca, confirmó su hermano.

08/01/2020 10:23 / Centro, Tabasco

Un presunto teporocho identificado con el nombre de Balbino Betanzos Márquez, de 50 años de edad, es el descuartizado y colgado de un puente a desnivel el pasado cuatro de enero a la entrada de Villahermosa.

Juan de Dios Betanzos, hermano de la víctima, lo identificó en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, quien agregó que su consanguíneo se dedicaba a ingerir bebidas alcohólicas, así como a cometer actividades ilícitas.

Aseguró que el ahora fallecido, era originario de Chiapas, y que constantemente se perdía, debido a que gustaba tomar alcohol de forma desmedida y se quedaba a dormir en donde le caía las noches.

Como se recordará, el pasado cuatro de enero, amaneció sobre la avenida Ruiz Cortínes y periférico Carlos Pellicer Cámara, a la altura de la entrada a la capital tabasqueña un hombre con los brazos cortados, así como sus piernas, sólo colgaron el tronco del cuerpo a su lado, una narcomanta en donde le advertían al juez Capetillo Lizama, que sino dejara en libertad al `Pelón de Playas`, pagaría las consecuencias él y su familia.

Los servicios médicos indicaron que la causa de la muerte de esta persona, fue asfixia mecánica por ahorcamiento, es decir que lo estrangularon y luego lo mutilaron.

Link http://bit.ly/2NJHImf