web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cunduacán

Músicos celebran a su patrona Santa Cecilia en Cunduacán

Los músicos se concentraron en el atrio de la parroquia de la Natividad de María para entonar las tradicionales mañanitas en honor de santa Cecilia.

CUNDUACÁN, TABASCO.-  Pese a la crisis económica que enfrentan y la pandemia causada por el coronavirus, filarmónicos de este municipio celebraron este domingo, a su patrona Santa Cecilia. Pidieron los músicos a su patrona para que esté mal se vaya y la gente pueda regresar a una normalidad verdadera.

Desde las primeras horas de este domingo 22 de noviembre, los músicos se concentraron en el atrio de la parroquia de la Natividad de María para entonar las tradicionales mañanitas en honor de santa Cecilia.

Entre los grupos y tecladistas que participan, se encuentra: De los Santos y sus teclados, Los Hijos de Ché, Grupo Lira Estrella, Proyecto G, Juan Pablo El Pulgar de los Teclados, El guao de los teclados, Contacto Show y Mateo y su Cumbia.

Mateo Jerónimo Hernández, dirigente del nuevo sindicato de músicos, explicó que este año que está por finiquitar, fue pésimo en todos los aspectos, ya que se truncaron muchos proyectos debido a la pandemia de coronavirus. Posteriormente, indicó, cuando ya se pensaba que todo iba mejorando llegan las inundaciones, donde mucha gente perdió su patrimonio.

Agregó que la esperanza está en el fin de año, cuando se espera que familias hagan sus convivios y les lleguen algunos contratos.

“Pedimos a nuestra santa patrona que ya pase esto y la gente pueda regresar a una normalidad definitiva”, expresó.

Te puede interesar: Recupera Policía Estatal camioneta robada en Cunduacán

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement