web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Músicos cambian de chamba por el Covid

Clark: muy buenos días missss queridísimos leitores, hoy si en el mero día de publicación, la semana pasada la tuvimos que publicar otro día por cuestiones de espacios, perooooo, aquí de nueva cuenta al cien por ciento a pesar de toda esta Pandemia y puej dándole gracias a Dios por todos mis amigos que están saliendo de esta enfermedad y fuímonosssssss.

Luisa: y bueno como dice el refrán, el juego termina hasta que cae el último out y es que los integrantes del original Grupo Maney, los músicos Ernesto y Luis García Ávalos, para mantener a su familia durante la Pandemia del Covid-19 decidieron emprender el negocio de desinfección y esterilización, para que sus espacios estén libres de virus y bacterias. Ellos se encargan de hacer la publicidad del negocio, visitan los sitios en donde los contratan para ver que realicen bien el servicio. Además se toman con gusto la foto del recuerdo, pero a sana distancia con quiénes se lo piden, ¡iche! y puej hay que darle que es mole de olla, ¡toma chango tu banana!.

Clark: y seguimos con la Pandemia y puej dejan la música para cuidar un hotel y es que nos faxiaron por ahí, de que para mantenerse ahora que se quedó sin trabajo por la Pandemia del Coronavirus, el músico Javier Zetina Jr., hijo del fallecido músico tabasqueño Javier Zetina, ya comenzó a trabajar hace aproximadamente tres meses como parte del equipo de seguridad de conocido hotel de Villahermosa. El músico asegura que se siente bendecido con Dios por haber encontrado el trabajo para poderla librar en lo que regresa a los escenarios, ¡iche!, puej que le vamos hacer; ¡metete puej que no está hondo!.

Luisa: ¡ah dicha!, como dice Goyito Madrigal, y es que nos da mucho gusto que por ahí el paparazzi de pasarela se encontró a los tórtolos de la pareja de Luis Ardura que por lo que se ve ya salió del Coronavirus, puej estuvieron muy mal los dos, solo que ella estuvo menos que él y hoy ya están en la chamba, puej hasta su pareja ya está grabando videos metida en el proyecto de Ardura y puej nos da gusto que ya esten bien, ¡ah que caballo dijo la yegua!.

Clark: ¡ay Dios mi madre querida!, mi queridísima Mar Sandoval, la guapérrima, la mujer hecha canción, se nos puso muy mal por ahí y que fue a parar al hospital, perooooooo quiero aclarar, nada que ver con el Covid al parecer tuvo problema de una infección que la puso muy mal, puej iba a estar en radio y de última hora tuvo que cancelar, perooooo estuvo de nueva cuenta con nosotros en radio con muchas noticias buenas, puej al parecer la están invitando para una película que próximamente les vamos a comentar en las páginas de Tabasco HOY, por lo pronto le mandamos muchos saludos y que se recupere, ¡canten calandrias o les apachurro el nido!.

Luisa: y en la edición de radio de 100 por ciento Like recordamos los conductores Raúl Cortés, Luis Chávez Jr., y Mauricio Valencia a una grande de la locución en Tabasco en su 26 aniversario luctuoso, a la periodista y cantante tabasqueña Hilda del Rosario de Gómez. Uno de los momentos más especiales del programa fue cuando nos enlazamos con la cantante, poeta y comunicadora tabasqueña Claudia Cecilia Gómez, hija de la fallecida artista y periodista Hilda, ella compartió anécdotas de su mamá. Además de las etapas más importantes de su trayectoria en la música y en el periodismo, destacando el programa de revista “Fricasé” que condujo la señora Hilda de Rosario, el cual la convirtió en una figura reconocida en la radio y la televisión. Clark: y ya para terminar le mandamos saludos a todos los de Macultepec bonita raza ¡adiuuuuuuuuuuu!.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar