Connect with us

Hola, que estas buscando?

FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

México

Murió Sylvia Sánchez Estrada, esposa de Manlio Fabio Beltrones

Sánchez Estrada era originaria del estado de Jalisco y estudió licenciatura en Psicología en la UNAM, lugar donde conoció a su esposo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sylvia Sánchez Estrada, esposa del político Manlio Fabio Beltrones, murió la madrugada de este miércoles, a causa de complicaciones por lupus eritematoso sistémico que sufría.

El deceso ocurrió cerca de las 03:00 horas en un hospital privado de la Ciudad de México. Según Milenio, el cuerpo de Sylvia será velado en la agencia funeraria Gayosso de Félix Cuevas, en la alcaldía Benito Juárez.

Sánchez Estrada era originaria del estado de Jalisco y estudió licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lugar donde conoció a su esposo. En 1979 contrajeron matrimonio y en 1982 tuvieron a su única hija, Sylvana. La pareja estuvo junta casi 42 años.

Políticos lamentan muerte de Sylvia

Luego de que se diera a conocer la noticia, varios políticos lamentaron la muerte de la esposa del priista y madre de Sylvana, quien actualmente es senadora.

Figuras como el ex presidente Enrique Peña Nieto y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, lamentaron el fallecimiento y enviaron sus condolencias a la familia.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement