web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Baja California

Murió por estrangulamiento joven encontrada sin vida en Mexicali, BC

De manera preliminar se dijo que el cuerpo de Genebit fue encontrado en la cochera del domicilio de un joven de nombre David Alejandro “N”.

La joven Genebit Livier Godínez, encontrada sin vida en Mexicali, Baja California, murió derivado de una asfixia mecánica por estrangulamiento.

Así lo dio a conocer el titular del Servicio Médico Forense de Baja California, César González Vaca, luego de que se concluyeran con los trabajos forenses en el cuerpo de la joven universitaria.

Se encontraron lesiones compatibles con la causa del fallecimiento, la cual es una asfixia mecánica por estrangulamiento”, informó el titular de Semefo.

El cuerpo de Genebit ingresó al Semefo a las cuatro de la mañana del día sábado 1 de agosto, donde la ciencia forense logró determinar cómo fue que murió.  La necropsia fue a petición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado.

Fue la tarde del viernes cuando autoridades policiales localizaron el cuerpo de la joven, y en un principio se dijo que el cadáver fue encontrado en portaequipaje de un automóvil, sin embargo y conforme avanzan las investigaciones, se ha establecido de manera preliminar que el cuerpo de Genebit fue encontrado en la cochera del domicilio del joven David Alejandro “N”, de 19 años de edad, con quien presuntamente tenía una relación sentimental.

La Fiscalía General del Estado determinará el móvil de la muerte, pero versiones preliminares indican que fue una discusión por el rompimiento de la relación entre los jóvenes que llevó a David Alejandro “N” a atacar a Genebit.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hasta el momento, el joven no ha sido imputado formalmente por las autoridades y se presume su inocencia hasta que un juez determine lo contrario.

 

Con información de     El Imparcial 

Te puede interesar