web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

José Luis Ayala baterista de Los bravos del norte falleció.

Like

Murió José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala, por covid-19

El baterista de ‘Los bravos del norte’ falleció este jueves luego de pasar varios días hospitalizado debido al virus.

La pandemia de coronavirus sigue cobrando vidas en el panorama artístico, pues hoy se informó que José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala y baterista de Los bravos del norte, falleció tras estar varios días hospitalizado por síntomas de covid-19.

“Se nos fue mi hermanito güero. Pedimos sus oraciones para el consuelo de nuestra familia. Descansa en paz, hermanito”, publicó Ramón en su cuenta en Instagram.

Previo al deceso, el hijo del músico, quien también se llama José Luis y forma parte de las bandas norteñas La Leyenda y Becerros, había publicado un mensaje en sus redes sociales pidiendo por la salud de su padre.

“De parte de toda la familia Ayala, les pedimos de todo corazón que se unan a la cadena de oración para mi padre, José Luis Ayala, todos los días a las 7 pm para su pronta recuperación ya que sigue en cuidados intensivos”, compartió.

A través de un video, Grupo Pesado confirmó que el baterista falleció debido al virus: “Perdió la vida a consecuencia del covid. Es una noticia que pone a la música norteña de luto.

Por respeto a la familia Ayala vamos a cambiar el día en el que vamos a subir a nuestras redes el detrás de cámaras de nuestro nuevo tema. Vamos a guardarnos el día de hoy. Hasta el cielo mandamos un fuerte abrazo para José Luis Ayala”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

 

Con información de Milenio

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar