Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Murió Helen McCrory, actriz de Peaky Blinders y Harry Potter

Los personajes por los que Helen McCrory fue más popular fueron la Tía Polly Gray, de Peaky Blinders y Narcissa Malfoy, en Harry Potter.

REINO UNIDO.-  La actriz Helen McCrory, conocida por sus papeles en Peaky Blinders y tres películas de Harry Potter, murió de cáncer este viernes 16 de abril. Su esposo, el actor Damian Lewis, fue quien dio a conocer la noticia.

“Desconsolado, anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia”, escribió en un pequeño comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias”, agregó Lewis.

Helen tenía 52 años y su carrera como actriz estaba activa desde 1990. Aunque tuvo papeles importantes que incluso la hicieron ganadora de un premio BAFTA, los personajes por los que es más popular fueron la Tía Polly Gray, de la serie Peaky Blinders; así como Narcissa Malfoy, esposa de Lucius Malfoy y la madre de Draco, en tres de las entregas de Harry Potter.

Desde 2007 estaba casada con Damian Lewis, con quien tuvo dos hijos, Manon, de 14 años, y Gulliver, de 13 años.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement