Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Línea Directa

México

Murió el ‘reportero del aire’, Joel Sampayo

Joel fue popular en los medios de comunicación del norte del país, ya que solía dar el informe de tráfico y clima en esa zona desde un helicóptero.

MÉXICO.- El ‘reportero del aire’, Joel Sampayo Climaco, murió este jueves 3 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, tras una larga lucha contra el cáncer. Apenas el pasado el 22 de noviembre informó sobre su hospitalización para recibir tratamiento contra la enfermedad.

Sampayo Climaco fue popular en los medios de comunicación del norte del país, ya que solía dar el informe de tráfico y clima en esa zona desde un helicóptero. Por más de 40 años trabajó en Grupo Multimedios.

A lo largo de su carrera colaboró en otros medios como Milenio y Telediario y otros medios de radio y televisión. También fue autor de obras de teatro y algunos otros títulos, de acuerdo con Milenio.

Una de sus participaciones más recordadas es en la canción “Sí señor” del grupo Control Machete. “Lo que vaya a hacer, hágalo bien y con cuidado”, dice en el video de la canción.

Cientos de usuarios lamentaron la muerte del ‘reportero del aire’, haciéndolo tendencia en las redes sociales.

 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement