Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Murió el actor mexicano Jaime Garza

Jaime Garza interpretó personajes en telenovelas como ¡Vivan los niños!, Rosa salvaje, Carita de ángel, Salomé y Mañana es para siempre.

MÉXICO.- El actor Jaime Francisco Garza Alardín murió este viernes 14 de mayo, en su vivienda, en la Ciudad de México. Así lo confirmó su ex esposa, la también actriz Rosita Pelayo.

La diabetes habría complicado el estado de salud del intérprete, quien tenía 67 años.  Su ex pareja afirmó que ya estaba enfermo a causa de ello.

¿Quién fue Jaime Garza?

Garza Alardín nació en Monterrey, Nuevo León, el 28 de enero de 1954. Además de actor, también fue escritor y voz de poemas y meditación. Sus padres fueron el periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín.

Estudió actuación en el Centro Teatral de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Su debut en la televisión fue en 1973, en el programa infantil Plaza Sésamo, años después actuó en su primera telenovela: Pacto de amor.

A lo largo de muchos años interpretó personajes en telenovelas como ¡Vivan los niños!, Rosa salvaje, Carita de ángel, Salomé y Mañana es para siempre. También en La usurpadora, Simplemente María, entre otras.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement