Connect with us

Hola, que estas buscando?

Foto: As.com

Like

Murió Dustin Diamond, actor de ‘Salvados por la campana’

El intérprete estadounidense recibía quimioterapia para tratar de eliminar el cáncer de pulmón en fase 4 (avanzado) que sufría.

ESTADOS UNIDOS.- El actor Dustin Neil Diamond, conocido por su personaje de Screech en la serie juvenil de los años noventa Salvados por la campana, murió este lunes tras perder la batalla contra el cáncer.

De acuerdo con el portal TMZ,  Dustin, de 44 años, falleció en el hospital de Florida donde ingresó hace unos días, debido a los fuertes dolores que sentía por todo el cuerpo.

El intérprete estadounidense recibía quimioterapia para tratar de eliminar el cáncer de pulmón en fase 4 (avanzado) que sufría. Los representantes de Dustin asociaron su enfermedad a su estancia en “cuestionables hoteles o moteles baratos” en los que tenía que hospedarse para trabajar.

“Dustin cree que algunos de estos lugares podrían haber tenido moho o amianto… que podría haber inhalado, causando su cáncer”, explicaron, citados por 20 minutos. El carcinoma que padecía suele producirse a causa del consumo de tabaco pese a que el actor aseguraba no ser fumador. 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement