Conecta con nosotros
152 vistas -

Arte

Muralistas colorean sus sueños en Tabasco

Ayer inició el primer certamen en el que artistas plásticos pondrán vida con su talento a alas monumentales.

Publicada

en

En medio del mal tiempo que impera en Villahermosa, ete miércoles dio inicio el primer certamen de Tabasco “Pintando alas del color de tus sueños” organizado por la fundación del mago Chong-Tall, en el que muralistas mostrarán su talento al pintar alas monumentales, las cuales miden 4 metros, y que serán expuestas el próximo martes 6 de septiembre en el Paseo de las alas en el Parque Tomás Garrido Canabal.

En entrevista con Grupo Cantón, el maestro Raúl Torres Fócil, conocido como el Mago Chong-Tall dijo que el evento inició ayer y que culimbará el domingo, en el participan muralistas de Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Tabasco, quienes en alas gigantes de fibra de vidrio están plasmando su talento.

HUBO DEMANDA

De igual forma platicó que llegaron más de 137 propuestas, y que un jurado integrado por reconocidos artistas plásticos es el que eligió a los concursantes, y que ellos mismos serán los que elijan a los dos tres primeros lugares.

Expuso que la premiación se hará por parte de patrocinadores, ya que la fundación no maneja dinero en efectivo. El primer lugar recibirá 20 mil pesos, segundo 15 mil y el tercer lugar 10 mil pesos.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia