web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Mundstock, hasta siempre che

El humorista argentino fundador del grupo “les luthiers” falleció a causa de un cancer con el que llevaba tiempo luchando.

El mundo acaba de perder un po­co más de su ya resentido buen humor y su mermada inteligencia al fallecer el narrador de voz pro­funda e ingenio afilado que era el músico y actor argentino Marcos Mundstock (Santa Fe, 1942), miem­bro fundador de Les Lutiers. La noticia es un duro golpe para Argentina, para el mundo de habla hispana y para la cultura.

Mundstock luchaba desde ha­cía meses contra una enfermedad que le fue diagnosticaba en febre­ro del 2019. “Después de más de un año de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, nuestro compañero y amigo final­mente partió. De ahora en más, ca­da uno de nosotros deberá empe­zar a transitar el doloroso camino de aprender a convivir con su au­sencia”, señala el comunicado he­cho público por sus compañeros del grupo musical y humorístico.

Mundstock es el tercer miem­bro de Les Luthiers que ha falle­cido, después de Gerardo Masa­na en 1973, cuando tenía 36 años, y Daniel Rabinovich en el 2015, a los 71.

Te puede interesar