Conecta con nosotros

Tabasco

Multan al PRI con 4 mil pesos

Aplicaron la ley electoral tras comprobar que se violaron las normas. El monto se canalizará al Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco.

Publicada

en

87 Visitas

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN
El pleno del Consejo Estatal Electoral sancionó con una multa de 4 mil 481 pesos al PRI, por no retirar la propaganda electoral del proceso electoral 2014-2015, en el que participó Minerva Santos García, quien ahora es su candidata a la alcaldía de Paraíso.
El pasado 5 de febrero, Morena presentó la denuncia contra de Santos García, diputada local del tricolor, por la omisión de retirar dentro de los plazos establecidos, la propaganda electoral del proceso electoral 2014- 2015, instalada en la vía pública, en el municipio de Paraíso; los quejosos aseguraron que la permanencia de esta publicidad constituye violación al principio de equidad.
Los consejeros le dieron la razón a Morena y aplicaron una multa de 50 unidades de medida y actualización, que de acuerdo con la operación aritmética, resulta en la cantidad de 4 mil 481 pesos, recursos que serán descontados de sus prerrogativas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia