web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: El Universal

Baja California Sur

Multan a hotel de BCS por realizar boda

En la boda hubo banquete para más de 200 invitados, pista de baile, y hasta juegos pirotécnicos, sin respetar las medidas sanitarias.

BAJA CALIFORNIA SUR.- Un hotel donde se realizó la boda del hijo del exsecretario de Educación de Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez, fue multado por 350 mil pesos.

El evento se llevó a cabo el fin de semana pasado, y de acuerdo con medios locales, hubo banquete para más de 200 invitados, pista de baile, y hasta juegos pirotécnicos. En ninguna de estas actividades se habrían respetado los protocolos sanitarios.

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios informó que la sanción se realizó luego de que personal de la dependencia acudiera a las instalaciones “tras recibir denuncias ciudadanas por el desarrollo de una actividad que no está autorizada” por la pandemia de COVID-19.

“Se acreditó la irregularidad, se procedió a la suspensión de la actividad del establecimiento”, dice el documento, citado por BCS Noticias.

El estado de Baja California Sur se encuentra todavía en nivel 3 de la alerta sanitaria, por lo que están prohibidos los eventos sociales de ese tipo.

Hasta la fecha, la entidad acumula 12 mil 346 casos y 593 defunciones por el virus.

Te puede interesar: Hasta un mdp costará realizar fiestas en Nuevo León durante la pandemia

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement