Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paraíso

Mujeres de la tercera edad, ejemplo de responsabilidad social al vacunarse contra COVID-19

Doña Carmen Pérez, Elsia Pérez y Juana López, llegaron a recibir la vacuna contra el COVID-19 en las sedes del municipio de Paraíso, con la esperanza de librar la terrible enfermedad.

PARAÍSO. Las mujeres de avanzada edad, fueron ejemplo de responsabilidad social al acudir a vacunarse contra el COVID-19 en las sedes del municipio de Paraíso. Algunas llegaron caminando, otras en silla de ruedas; pero todas con la misma fe en Dios, que con el antígeno puedan librar la terrible enfermedad que azota al mundo.

Doña Carmen Pérez Izquierdo, de 92 años de edad; acudió acompañada de su nuera Aida Luvia Ramón; ambas fueron inoculadas y residen sobre la calle José María Morelos. “Dicen que es una enfermedad muy fea, por eso vine a vacunarme” expresó paulatinamente la mujer de complexión delgada y de cabellos de plata que luego de 20 minutos salió caminando agarrada del brazo de su nuera.

Mujeres de la tercera edad, ejemplo de responsabilidad social al vacunarse contra COVID-19

 

Mientras que, de 78 años de edad, Doña Elsia Pérez, quien padeció cáncer de pulmón también recibió la dosis; “Le he pedido tanto a mi Dios que me de resistencia para continuar viviendo y librar el virus” comentó al reportero, al momento que fue cuestionada. A su lado estaba su hija Cecilia, quienes desde las seis de la mañana aguardaron en la fila sobre la banqueta de la secundaria federal.

Finalmente, Doña Juana López Rodríguez añadió “Siempre me he vacunado, no tengo miedo y tampoco estoy nerviosa, quiero invitar a las personas que piensan que por estar de edad avanzada ya no vale la pena vacunarse; al contrario, vengan a poner la vacuna porque tenemos hijos, nietos y biznietos que disfrutar” apuntó desde su silla de ruedas la humilde mujer de 82 años.

 

Con información de Luis Rubén López.

TE PUEDE INTERESAR: José Darío Sánchez, primer vacunado en Paraíso

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement