web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Mujer sufrió infarto porque un cliente le escupió en la cara

Luego de que el cliente escupiera en su cara, la mujer se quejó de dolores en el pecho que terminaron en un paro cardíaco.

CANADÁ- Una mujer, responsable financiera de The Adventure Hotel en la ciudad de Nelson, sufrió un infarto luego de que un cliente de una cafetería del hotel se negara a usar cubrebocas y la escupiera en la cara, informó RT.

El cliente se negó a ponerse el cubrebocas y empezó a insultar al personal del hotel. La mujer, quien acudió a la cafetería para intentar controlar la situación, le explicó al hombre que debía cumplir las normas sanitarias. Sin embargo, el sujeto le escupió en la cara, lo que la dejó en estado de ‘shock’.

Tras los hechos, la empleada se quejó de dolores en el pecho que terminaron en un paro cardíaco. La Policía detuvo agresor.

“La gente se vuelve un poco más nerviosa, enojada mientras la pandemia sigue su curso, pero este realmente cruzó la línea“, aseveró el director general del hotel, Robert Little. Además, dijo que la mujer se encuentra estable.

Te puede interesar: Cristianos son asesinados por yihadistas en Indonesia

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement