Hidalgo
Mujer somete y amarra a presunto violador; quería abusar de un niño
Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Chapultepec en el municipio de Huejutla, en el estado de Hidalgo.
Un sujeto fue sometido por una mujer cuando pretendía abusar sexualmente de un niño, a quien incluso amarró para evitar que intentara escapar, confirmaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Chapultepec en el municipio de Huejutla, donde la mujer se habría percatado que un sujeto se llevó a un niño de escasos ocho años de edad a un paraje solitario del monte que hay en el lugar.
Al percatarse de las intenciones del sujeto, la mujer lo sorprendió y en un descuido logro someterlo, para lo cual lo inmovilizó con un lazo.
Posteriormente, los vecinos reportaron los hechos a autoridades policiales del municipio, quienes se desplegaron al lugar.
En el sitio, el sujeto fue entregado a los elementos, quienes lo trasladaron al área de retención primaria.
Con información de Excelsior
-
100% Deportes22 horas atrás
Los Olmecas dicen adiós al campeonato
-
Centla22 horas atrás
Vacacionistas corren peligro por marea roja en Pico de Oro
-
CDMX13 horas atrás
¿Salchichas falsas?, estás son las marcas de baja calidad según la Profeco
-
Like13 horas atrás
La vedette, Lyn May luce nuevo rostro
-
Centro15 horas atrás
Localizan muerto a campesino desaparecido en Centro
-
Seguridad22 horas atrás
A tiros le destrozan la cabeza en Huimanguillo
-
Vector X22 horas atrás
Alito, sometido por sus aliados
-
Like21 horas atrás
Famosos con trastornos mentales