Connect with us

Hola, que estas buscando?

La mujer fue llevada al hospital pero ahí falleció.

Seguridad

Mujer se suicida al ingerir veneno en Tenosique

La señora Manuela de 40 años fue llevada al hospital comunitario de Tenosique, pero los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida fueron en vano.

HILARIO PAREDES

GRUPO CANTÓN

 

TENOSIQUE, TABASCO.- Una segunda mujer en menos de 24 horas falleció suicidándose al tomar una sustancia venenosa, confirmaron fuentes policiales, quienes destacan que la mujer, alcanzó a ingresar al hospital comunitario de esta ciudad, desafortunadamente falleció horas más tarde.

De acuerdo con los datos recabados, la señora Manuela de 40 años de edad y con domicilio en la colonia Esperanza, perteneciente a la cabecera municipal de Tenosique, ingirió una sustancia venenosa y al darse cuenta sus familiares la trasladaron rápidamente al hospital.

La mujer ingreso poco después de las 09:00 horas del jueves y los doctores trataron de salvarle la vida desde su ingreso al nosocomio, sin embargo, el tiempo transcurrido desde que tomó el veneno y la cantidad ingerida, fueron más fuertes que los esfuerzos de los médicos aplicados en el área de urgencias.

De acuerdo con los datos corroborados, fue varias horas después, a eso de las 19:00 horas cuando la mujer falleció. Afuera su hija desconsolada esperaba la amarga noticia, desde que la ingresó al hospital muy grave.

Manuela es la segunda mujer, en menos de 24 horas que se quita la vida por su propia decisión. La primera, de este mes, decidió suicidarse ahorcándose dentro de su domicilio particular. A diferencia de la primera, Manuela no dejó alguna carta que indique el motivo de su fatal decisión.

Luego de que se presentaron elementos de la fiscalía para el levantamiento del cadáver, y la realización de la autopsia de Ley, sería entregad a su hija para su cristiana sepultura.

 

 

Te puede interesar:

Detienen a Gabriela “N” por homicidio de otra mujer en Comalcalco

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement