Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fue identificada como Viridiana "N" de 39 años de edad.

Cárdenas

Mujer se resiste a que le roben su camioneta y la matan, en Cárdenas

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la Deportiva, ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas; al menos tres delincuentes participaron en el asalto.

CÁRDENAS, TABASCO.- Alrededor de las 5 de la tarde de este jueves, una mujer fue asesinada por al menos tres delincuentes, tras resistirse al robo de su camioneta, en Cárdenas.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la Deportiva, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas. La ahora occisa habría tratado de resistirse al asalto, cuando uno de los tres delincuentes le dio un balazo en el pecho, cayendo al piso inmediatamente.

Posteriormente los delincuentes emprendieron la huida a bordo de la unidad que robaron, tipo Suzuki.

Personal de paramédicos acudieron al lugar para tratar de darle los primeros auxilios a la mujer, pero nada pudieron hacer debido a que ya no presentaba signos vitales.

 

De acuerdo a un reporte de manera extraoficial, la mujer fue identificada como Viridiana “N” de 39 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado, así como del Servicio Médico Forense, quienes se encargarán de iniciar con las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, respectivamente.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Explota autobús en Cárdenas

 

Te puede interesar

Advertisement