Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

La mujer se quejaba del fuerte dolor.

Cunduacán

Mujer resbala en la banqueta y termina fracturada, en Cunduacán

Una mujer de Protección Civil municipal que se encontraba laborando resbaló accidentalmente cerca del Ayuntamiento local.

CUNDUACÁN, TABASCO.- Con una posible fractura en un pie resultó una empleada asignada a la Coordinación Municipal de Protección Civil, ya que cuando caminaba por la avenida Ramón Mendoza de esta localidad, al parecer se resbaló en la banqueta y cayó de su propia altura.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 13:00 horas de este día, cuando la mujer identificada como Jaqueline, quien resulta ser empleada de la Coordinación Municipal de Protección Civil, al parecer acudió a entregar un documento a una de las oficinas del Ayuntamiento local.

Pero, cuando caminaba por la banqueta, de la avenida Ramón Mendoza de esta localidad, al parecer resbaló accidentalmente y tras caer pesadamente al suelo desde su propia altura, se quejaba fuertemente del dolor causado por una posible fractura en un pie.

Al lugar de los hechos llegaron compañeros paramédicos de la Ambulancia municipal, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios y finalmente llevarla hasta las instalaciones del Hospital Regional.

 

TE PUEDE INTERESAR: Vuelca tráiler cargado de jabón en Cunduacán y es rapiñado

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement