Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Mujer recupera su camioneta robada en la CDMX gracias a un silbato

La camioneta era conducida por un hombre que fue detenido y presentado en la Fiscalía Central de Investigación por el delito de robo de vehículo.

Con un silbato y la ayuda de sus vecinos y policías, Araceli logró recuperar su camioneta robada la madrugada de este sábado 13 de junio.

“En la colonia tenemos un silbato para comunicarnos todos, entonces, salí abrí la puerta y empecé a tocar el silbato. Iba yo tocando mí silbato y rápido los vecinos se movieron. Bajé rápido a activar el botón de pánico que se encuentra sobre la avenida Benito Juárez”, relató Araceli.

La camioneta fue robada en calles de la colonia El triángulo, de la alcaldía de Iztapalapa, y fue recuperada minutos más tarde luego de un seguimiento por cámaras del C2.

Fue en calles de la colonia Selene en Tláhuac, en donde se ubicó la camioneta robada.

Era conducida por un hombre que fue detenido y presentado en la Fiscalía Central de Investigación por el delito de robo de vehículo.

La camioneta robada también fue puesta a disposición de las autoridades y finalmente entregada a sus dueños poco antes del amanecer.

 

Con información de  Noticieros Televisa