web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Facebook Vero Sosa

Mujer recibe los restos de su abuelo desaparecido en una caja de mayonesa

El hombre, identificado como Luis Sosa, desapareció a inicios del 2019, y desde entonces sus familiares iniciaron con su búsqueda.

ARGENTINA.- Una mujer asegura que la justicia argentina le entregó los restos de su abuelo en una caja de mayonesa. El hombre, identificado como Luis Sosa, desapareció a inicios del 2019, y desde entonces sus familiares iniciaron con su búsqueda.

“¿Se puede ser más basura? un año y ocho meses esperándote y buscándote, y te entregan ¡como si no fueras nada! ¡Así, en una caja de mayonesa!”, denunció Verónica Sosa, la nieta del hombre desaparecido, a través de una publicación de Facebook.

Se puede ser más basura? Un año y 8meses ESPERÁNDOTE y buscandote, y te entregan como si no fueras nada! ASI! En una…

Posted by Vero Sosa on Wednesday, September 2, 2020

La mujer declaró que las autoridades “desde un pincipio icieron las cosas mal”, pues un mes después encontraron un cráneo dentro de un contenedor de basura que en ese momento aseguraron pertenecía a una mujer de aproximadamente 40 años.

Sin embargo, el fiscal que se encuentra a cargo del caso informó que los restos fueron analizados nuevamente y aseguró que pertenecen a su abuelo.

 

El 13 me avisaron que eran tus restos, y hace 18 DIAS ÉSTOY ESPERANDO QUE ME ENTREGUEN LO QUE QUEDA PARA PODER DARTE UNA…

Posted by Vero Sosa on Monday, August 31, 2020

 

La nieta de Sosa, considera que el cráneo fue “plantado” en la escena porque no se encontraron otros restos o ropa que indiquen que el anciano murió en ese lugar.

“¡Que se enteren todos la clase de mierda que tenemos en el poder judicial. Somos solo un número para ellos y los que no nos callamos somos molestia!”, señaló la mujer, asegurando que los fiscales deberán seguir trabajando para saber qué le pasó a su abuelo y resolver el caso.

Los familiares aún tienen muchas dudas sobre el caso e incluso, aseguraron a medios locales que no pueden enterrar los restos porque no han recibido el certificado de defunción. “¡A Luis Sosa lo hicieron desaparecer! Luis Sosa no se dejó morir en un basural. Luis Sosa no es un pedazo de cráneo. A Luis Sosa le pasó algo”, concluyó Verónica.