Connect with us

Hola, que estas buscando?

La mujer policía subió al taxi del feminicida para ganarse su confianza y sacarle la verdad.

CDMX

Mujer policía fingió ser pasajera para detener al feminicida de Tlalpan

Fanny es una agente de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Feminicidios de la Ciudad de México.

CDMX.- La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que el sujeto identificado como Arturo ‘N’ quien fue detenido por el asesinato de su pareja, es señalado por las autoridades como responsable de la muerte de al menos 3 tres mujeres más.

Para su detención, fue clave la información que obtuvo una mujer policía que se hizo pasar como pasajera.

Fanny así narró la experiencia que tuvo al subirse en el taxi del presunto feminicida.

“Tomé el taxi cómo pasajera normal, para poderlo sacar de su zona de confort. Esta persona se dedicaba al servicio de taxis tolerado, en la zona de Tlalpan. Era muy conocido por el pueblo, lo daban como una persona intachable, una buena persona. Tuvimos que infiltrarnos algunos policías, entre ellos yo. En el transcurso del viaje él menciona tener hijas y que le daba miedo que salieran porque era muy peligroso estar en la calle”.

Fanny es una agente de la PDI adscrita a la Fiscalía de Feminicidios, realizaba trabajo encubierto mientras investigaba la muerte de una mujer de 39 años de edad, asesinada el 31 de octubre del 2020. La familia de la víctima informó que la mujer salía con el chofer.

Días antes de su detención, Fanny cuenta que tomó el taxi y en su afán por quedar bien con ella, Arturo ’N’ le reveló datos de cómo y dónde habría torturado y asesinado a sus víctimas y la forma en que habían quedado los cuerpos, para ganarse su confianza, antes las enamoraba.

“Empleadas domésticas que utilizaban la ruta, las contactaba a través del taxi, empleadas domésticas tres de ellas. Posteriormente, las hacía sus novias, características de 35 a 43 años, robustas. Las desmembraba, conocía las rutas de acceso a las zonas de los parajes, siempre las dejaba en parajes”, dijo Gustavo Castilla, director de Investigaciones de la Fiscalía de Homicidios, FGJCDMX.

 

 

Te puede interesar:

Detienen a otro feminicida serial, ahora en la CDMX

 

Tabasco Hoy

 

 

Te puede interesar

Advertisement