Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

CDMX

Mujer policía es arrojada por su pareja desde un cuarto piso (video)

Una mujer policía fue asesinada por su pareja quien también era elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; familiares exigen justicia.

CIUDAD DE MÉXICO. A una mujer policía la asesinó su pareja sentimental, quien también fungía como elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Nancy Jaqueline Peralta Romero, de 35 años, la arrojó Gustavo “N”, de 27 años, desde el cuarto piso de un edificio de departamentos, en el que vivían juntos, ubicdo en la colonia Anáhuac, de la alcaldía MIguel Hidalgo.

 

Cámaras de seguridad captaron el hecho ocurrido el pasado miércoles 3 de marzo, en el momento en que Nancy y su pareja llegaron a bordo de una motocicleta al edificio y después ingresaron. En una segunda toma se observa que la mujer policía cae repentinamente y posteriormente Gustavo “N” sale del edificio huyendo del lugar.

 

Una testigo de los hechos narró que a Nancy la arrojó desde el cuarto piso su pareja.

 

Gustavo Antonio “N” presuntamente fungía como policía segundo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y no se ha presentado a trabajar desde el día de los hechos.

 

 

Autoridades no le han dado seguimiento debido al caso de la mujer policía

De acuerdo a Excelsior, la tía de Nancy dijo que las autoridades no han tratado el caso como es debido y que han tenido que estar sobre el personal del ministerio público para que realicen su trabajo.

“Ellos no acudieron al domicilio de mi sobrina, no hubo resguardo del lugar en donde ella cayó; al momento de la caída de mi sobrina cayó en una camioneta que estaba en el estacionamiento la camioneta sale de la unidad habitacional, no hubo un resguardo de la zona, toda la semana desde el día 1 hasta el día que mi sobrina falleció yo estuve solicitando a las autoridades que hicieran peritaje en su departamento afuera y nunca fueron”.

Nancy falleció el viernes 12 de marzo, 9 días después de que la arrojó presuntamente su pareja sentimental, quien según los familiares de Nancy se mudo con ella en el mes de noviembre.

Álvaro Antonio Peralta, padre de la víctima pidió que la muerte de su hija se investigue como feminicidio.

“Aunque el ministerio Público ahorita lo tiene como homicidio yo creo que sí es un feminicidio, porque fue con todas las agravantes”.

 

Gustavo “N” ya había presentado episodios de violencia

Los vecinos y el administrador del edificio, habían reportado anteriormente episodios violentos por parte de Gustavo Antonio “N”, incluso el hijo de Nancy de 18 años se mudó con su abuelo a finales de enero, por la actitud de la pareja de su madre.

Nancy Jaqueline era policía primero y jefa del cuadrante Chapultepec, además licenciada en Criminalística con Maestría en Delitos, sus familiares denuncian inconsistencias desde el peritaje para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio, pues no ha sido tipificado como feminicidio a pesar de los antecedentes de violencia.

Hasta el momento no se ha liberado la orden de aprehensión contra Gustavo “N”, expolicía capitalino.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Policía mata a mujer en estacionamiento tras negarse a revisión

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement