Conecta con nosotros

Nacajuca

Mujer huye de agresor y la ataca un pitbull

La mujer de la tercera edad se trató de librar de un sujeto y un perro salvaje la mordió en cuello y brazo.

Publicada

en

5662 Visitas

NACAJUCA. Un sujeto intentó asesinar a dos personas de la ter­cera edad a machetazos en el po­blado Sandial, habitantes logra­ron ver a la persona con el arma blanca; al huir del presunto ase­sino, la abuelita se metió en un patio de casa ajena y fue atacada salvajemente por un perro de la raza Pit Bull que le causó heridas en el brazo y el cuello, hoy se en­cuentra herida en un hospital de la capital; la policía logró detener al responsable.

El Centro de Control de Co­mando y Computo (C-4), infor­mó que en el poblado Sandial necesitaban el apoyo de una pa­trulla, del cual se trasladó a la zo­na a las 4:00 de la tarde y fueron abordados por Mario “N” que se encontraba acompañado de su esposa Felipa “N”, en el interior de su domicilio.

AGREDIDA POR UN VECINO DROGADICTO Y ALCOHÓLICO

Cuando de pronto explicó, que entró Francisco “N” con un ma­chete en mano y a quien conocen de años que es adicto a las drogas y el alcohol y se dirigió a ellos y en eso salieron corriendo, pe­ro desgraciadamente la señora corrió por su vida hacia el patio de una casa, cuando en eso fue atacada por un perro de la raza Pit Bull causándole diversas le­siones en su humanidad, entre los cuales le mordió el brazo iz­quierdo y el cuello.

El delincuente, al ver la ac­ción del perro mordiendo a la señora, se dio a la fuga, pero la policía lo aseguró.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia