web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Mujer finge su muerte para hacerle “broma” a su mamá; descubren que está viva

La mujer fingió haber fallecido en Ciudad del Carmen, Campeche de COVID-19; su madre la buscó en el Servicio Médico Forense y no la encontró.

Centla, Tabasco.- Una joven mujer hizo una “broma” a su madre, anunciando su muerte a través de las redes sociales y provocando alarma entre la población, pues su progenitura es una persona humilde, y al saber de la supuesta muerte de su hija tuvo que recurrir a solicitar apoyo.

De acuerdo a doña Estanislada “N”, de 58 años de edad, con domicilio en la Colonia El Guanal, el sábado como a las 15:00 horas, sus vecinos le llegaron a avisar que en las redes sociales circulaba que su hija Rocío “N”, de 32 años, había fallecido en Ciudad del Carmen, Campeche de COVID-19 y que se encontraba en el Servicio Médico Forense porque no había como trasladarla a Centla.

Al saber la noticia, la mujer contó que se desesperó y comenzó a solicitar apoyo para trasladar el cuerpo de su hija a su municipio, por lo que muchas personas se solidarizaron y hasta el Ayuntamiento se comprometió a cubrir el costo de la funeraria y del ataúd. Con el poco dinero que recaudó, se fue a ciudad del Carmen pero las autoridades le confirmaron que no tenían ningún caso como el que ella decía, por lo que fue al domicilio de su hija, donde los vecinos les dijeron que no estaba muerta.

Posteriormente, Rocío subió a redes sociales un audio, donde confirma que todo lo había hecho de maldad, porque desde el año pasado tiene conflictos  con su mama y no la quiere ver.

Ante esto, tanto doña Estanislada, como doña Guadalupe “N” que la estuvo apoyando y al tanto de los mensajes, solicitaron que las personas que la apoyaron las disculpen, pues el dinero ya no podrá ser devuelto, porque se gastó en los viajes que hicieron a Ciudad del Carmen.