web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Autoridades preventivas se presentaron en el lugar para auxiliar a la víctima.

Mujer es violada por su casero en Indeco

El agresor le colocó un cuchillo en el cuello y con la otra mano le cubrió la boca para luego abusar sexualmente de ella.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Una mujer que aún dormía, fue sorprendida por su casero que, al estar bajo los efectos de bebidas etílicas, la sometió con un cu­chillo que le colocó en el cuello y luego abusó sexualmente de ella, autoridades preventivas toma­ron conocimiento el hecho y tras­ladaron a la víctima a un hospital.

La presunta violación se susci­tó en la esquina de las calles An­dador Zapatero y Grabador de la colonia Indeco, justo detrás del parque central de la comuna, donde acudieron elementos de la policía para auxiliar a la joven mujer de 35 años y de quien por obvias razones omitimos sus ge­nerales.

La fémina indicó que serían minutos antes de las ocho de la mañana, cuando escuchó que se abría la ventana del cuarto que rentaba a su amiga, justo cuando intentó ponerse de pie de la cama, fue alcanzada por Alberto, esposo de su amistad y dueño del inmue­ble que alquilaba.

Colocándole un cuchillo en el cuello y con la otra mano le cu­brió la boca, el agresor amena­zó de muerte a la víctima si pedía ayuda, y una vez sometida la mu­jer fue ultrajada por su casero quien estaba ebrio.