Connect with us

Hola, que estas buscando?

Campeche

Mujer es asesinada, presuntamente por su hijastra, en Isla Aguada, Campeche

La mujer habría perdido la vida luego de ser atacada a puñaladas por su hijastra y la pareja sentimental de esta. 

CAMPECHE.- Una mujer fue asesinada presuntamente por su hijastra, en la Villa Isla Aguada, en el municipio de Carmen. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de dos personas por el crimen.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de la mujer de 60 años, sin vida, dentro de un baño de su vivienda, en la colonia Caleta. Por ello, la FGE inició una investigación para esclarecer lo ocurrido y detener a los responsables.

De acuerdo con medios locales, la mujer habría perdido la vida luego de ser atacada a puñaladas por su hijastra y la pareja sentimental de esta. Estos la habrían herido en al menos 28 ocasiones y le habrían provocado traumatismo craneoencefálico severo.

SOL Quintana Roo detalló que los presuntos feminicidas atacaron a la mujer porque, en estado de ebriedad, intentaron sustraer una bocina de la vivienda para luego venderla, lo cual generó una discusión.

El Fiscal General del Estado de Campeche, Juan Manuel Herrera Campos, dio a conocer que se llevó a cabo la detención de la pareja, que estaba prófuga luego de cometer el homicidio. Ambas personas están en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

“No podemos tolerar este tipo de actos en agravio de las mujeres”, expresó Herrera Campos, quien espera que se aplique una “sentencia cuantiosa para quienes agreden a las mujeres y a las niñas en el estado y en el país”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement