Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

Internet

Chiapas

Mujer es agredida con arma blanca por disputa de tierras

Los hechos se registraron en Reforma Chiapas, presuntamente por una disputa de 16 hectáreas de tierras.

POR: RAMIRO  LÓPEZ MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

REFORMA CHIAPAS.- Riña a machetazos por una disputa de tierra se registró la mañana de este vienes en la ranchería  Macayo de esta ciudad de Reforma, Chiapas. El agresor de nombre Antonio, “el pollo loco”  fue denunciado ante el Ministerio Público.

Una mujer resulto con un machetazo en la frente, después del enfrentamiento entre las familias en disputa, quienes al parecer, reclaman  la posesión de 16 hectáreas de tierras.

Al encontrarse en un camino vecinal comenzó la discusión donde una mujeres armada con un machete, agredía a la mujer de Jesús, cuando la grababa con su teléfono celular.

Los hechos se registraron este viernes, al parecer, por la disputa de 16 hectáreas de tierras, que se encuentran en disputa  y que  según una de las mujeres, una persona de nombre Antonio le compro a una mujer de nombre Darvelia.

Molesto y con un machete en la mano uno de los que intervienen en esta discusión, agrede  con su arma punzo cortante al sujeto que había llegado con su esposa abordo de una motocicleta, quien se tiene que retirar, ante las amenazas vertidas por sus  agresor.

Los hechos serian ventilado más tarde ante las autoridades judiciales, donde los protagonistas de estos hechos, se enfrentarían a las justicia.

 

 

Te puede interesar:
Matan a machetazos a presunto asesino y violador de una menor

 

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement