Conecta con nosotros
23 vistas -

Nacajuca

Mujer derrapa en su moto en el periférico de Nacajuca

La fémina de 34 años derrapó en su motocicleta a la altura del plantel 27, del libramiento de Nacajuca luego que un conductor le encendió las luces altas en el rostro.

Publicada

en

3961 Visitas

ROMÁN HERNÁNDEZ

GRUPO CANTÓN

 

NACAJUCA.- Una joven dama que manejaba sobre el libramiento, derrapó en su motocicleta luego de que un vehículo le encendiera las luces altas y tras provocar el accidente emprendió la huida, por fortuna un familiar se presentó en el lugar quien la trasladó a una clínica cercana, la policía tomó conocimiento de los hechos.

El accidente se registró a las 8:00 de la noche a la altura del plantel 27, del libramiento de Nacajuca, en donde la joven dijo llamarse Laura “N”, de 34 años, con domicilio en congregación Guatacalca, del cual indicó que circulaba en motocicleta marca Italika 110 color azul, con rumbo a su domicilio.

Pero que un vehículo el cual desconoce sus datos le encendió las luces altas es por eso que derrapó, del cual únicamente presentaba golpes contusos a si mismo se solicitó el apoyo de una ambulancia, del cual nunca llegó, pero a la zona se presentó un familiar que se hizo responsable de la lesionada.

 

 

Te puede interesar:

Ejecutan a 3 personas en domicilio de Comalcalco

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia