Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La elemento de la recién formada corporación se encuentra estable de salud.

Mujer de la GN asiste a fiesta y la ultrajan

Fue auxiliada por la policía estatal preventiva y trasladada al hospital de la Mujer donde fue atendida.

Una integrante de la Guardia Nacional, fue abusada sexualmente luego de participar en una fiesta, la fémina fue auxiliada por la policía estatal preventiva y trasladada al hospital de la Mujer donde fue atendida de la agresión sufrida, los hechos ya son investigados por las autoridades.

La elemento de la recién formada corporación, resultó ser originaria del estado de Chiapas y contar con apenas 19 años de edad, misma que se encontraba comisionada a las tareas de vigilancia en el estado de Tabasco, de acuerdo a los primeros datos trascendido, reservándose la identidad de la víctima por obvias razones.

De la misma manera se supo que los hechos se suscitaron poco después de las 02:20 horas del pasado domingo, cuando las autoridades estatales fueron informada del incidente, requiriéndose el apoyo de una patrulla en las inmediaciones del fraccionamiento Las Garzas, donde se confirmó la presencia de la fémina que fue atacada sexualmente.

La misma víctima indicó que había acudido a una fiesta en compañía de compañeros, donde se tomó algunas copas, pero luego de algunos minutos perdió el conocimiento, situación que fue aprovechada por algunos asistentes a la reunión y mancillarla.

Al despertar la víctima pidió apoyo a los agentes de la policía estatal, sin embargo fue auxiliada por elementos de la policía de género de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quienes la trasladaron de inmediato al hospital antes mencionado donde fue atendidad, hechos que serían denunciados posteriormente ante la Fiscalía General del Estado.