web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En el lugar las personas se detuvieron a tomar fotografías y vídeos ante lo curioso de la situación, a quienes la policía les impidió acercarse al lugar.

Mujer da a luz ¡a bordo de su carro!

Alrededor de las 09:00 horas, una de las féminas que transitaba a bordo de un carro por la calle Aquiles Serdán sin número y Zaragoza, en zona Centro, entró en labor de parto, orillando así, al conductor a detener el automóvil.

Esta mañana transeúntes de la zona Centro de Mazatlán, fueron testigos del alumbramiento de un bebé a bordo de un automóvil.

Alrededor de las 09:00 horas, una de las féminas que transitaba a bordo de un carro por la calle Aquiles Serdán sin número y Zaragoza, en zona Centro, entró en labor de parto, orillando así, al conductor a detener el automóvil en plena vía pública para poder dar a luz a su bebé.

A los pocos minutos que la mujer dio a luz, llegaron los equipos de emergencia para auxiliarla, quienes cortaron el cordón umbilical y en una cobija se llevaron el bebé en la ambulancia, mientras que la señora y quien la acompañaba siguieron a la ambulancia que llevaba al recién nacido.

Cabe destacar que el alumbramiento provocó que elementos de la policía municipal y Transito cerraran la calle para que los paramédicos pudieran hacer su trabajo.