Conecta con nosotros
504 vistas -

Lo más curioso

Mujer cubrió su mesa con papel aluminio para no lavar trastes

El caso se hizo viral pues Rebecca se ahorró el lavar los trastes de su casa; esta historia sucedió en una vivienda de la ciudad Telford, Inglaterra.

Publicada

en

504 Visitas

Una mujer de la ciudad de Telford, Inglaterra, implementó un truco para no lavar trastes después de una comida.

Por este hecho la fémina se ha hecho viral en redes sociales, pues su acción ha desatado críticas como comentarios positivos por su idea implementada.

Se trata de Rebecca Cubberly, quién a través de Facebook mostró cómo es que había solucionado el problema de lavar trastes a la hora de la comida, usando un truco bastante sencillo y que todos podemos poner en práctica. Esta mujer inglesa simplemente extendió un buen trozo de papel aluminio en su mesa para después colocar los alimentos sobre este material.

Las imágenes muestran la mesa forrada de papel aluminio y sobre ella, Rebeca colocó todos sus alimentos, el cual consistió en varios vegetalesnachos tortillas para wraps, de modo que cualquier persona podía agarrar fácilmente los ingredientes que necesitaba para preparar su propio plato.

La historia rápidamente se volvió viral, dejando al mundo un gran truco que puede funcionar con muchos platos prácticos en dónde cada persona en la mesa puede armar sus alimentos directamente con las manos. Ahora para tu siguiente comida ya sabes cómo ahorrar un poco de tiempo y crear un momento bastante divertido con toda la familia, mientras te deshaces de esos molestos trastes y de la hora de la limpieza después de los alimentos.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia