Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Mujer contagiada de coronavirus muere al dar a luz, el bebé logró sobrevivir

Aunque no descartan que la mujer murió por COVID-19, se siguen llevando a cabo investigaciones para tratar de establecer que la causó

Londres.- Una mujer contagiada de coronavirus murió en el Hospital Whittington, en Archway, al norte de Londres, luego de dar a luz a un bebé.

El menor al parecer dio positivo en las pruebas de coronavirus, convirtiéndose en el paciente más pequeño en Reino Unidos.

Afortunadamente el bebé logró sobrevivir, sin embargo, se le siguen haciendo las pruebas pertinentes para confirmar si se contagió del virus.

En cuanto a la víctima según The Sun, informó que no se sabe si tuvo algún problema de salud subyacente, el forense sigue con las investigaciones de la muerte.

La muerte de esta madre ha dejado a la familia devastada, como también al personal del NHS ya que les parece algo injusto que las personas estén muriendo por el coronavirus.

Aunque no descartan que la mujer murió por COVID-19, se siguen llevando a cabo investigaciones para tratar de establecer que la causó, ya que esto es muy irregular que suceda.

Por el momento, Whittington Health NHS Trust declaró que el caso ha sido remitido al forense para determinar la causa de la muerte de la madre.