Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Cambio 22

México

Mujer con 7 meses de embarazo es asesinada en Cancún

El esposo de la víctima afirmó que durante el día él estuvo trabajando y al llegar a su casa por la noche, la encontró sin vida.

QUINTANA ROO.- Una mujer con 7 meses de embarazo fue asesinada en el municipio de Benito Juárez (Cancún), la noche del jueves 28 de enero. De acuerdo con medios locales, su esposo la localizó sin vida.

Los hechos ocurrieron en la súper manzana 250, sobre la calle Trébol en la tercera etapa del fraccionamiento Villas del Mar. El esposo de la víctima afirmó que durante el día él estuvo trabajando y al llegar a su casa por la noche, la encontró sin vida.

Llamó a los servicios de emergencia y acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la mujer, de 27 años, ya había fallecido a consecuencia de las lesiones que tenía en el cuerpo. Las heridas presuntamente fueron producidas con un arma blanca en el cuello, tórax y abdomen.

Las autoridades de la policía resguardaron la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Quintana Roo acudieron al lugar para las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo, que trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Pese a que la pareja de la víctima fue quien presuntamente realizó el hallazgo, las autoridades también lo indagan por los hechos.

Te puede interesar: Le ofrecen trabajo en Facebook, era para drogarla y abusar de ella

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement